Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Carla Jara rompió el silencio: habló de la pérdida de su hijo

La intérprete habló del dolor y de seguir para adelante.

Carla Jara. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara es ampliamente reconocida aquí en Chile. Si bien parte de su fama se debe a su participación en "Mekano", ella ha sabido forjarse un camino artístico en la TV y también en las redes sociales. ¿La conoces?

Sin embargo, hace algunas horas se conoció gracias al marido de Carla Jara que ella había sufrido una pérdida del retoño que esperaban, por lo que debió realizarse una intervención de urgencia. Ahora, la famosa contó qué sucedió en sus redes sociales, acompañada de un emotivo video.

"Acá un resumen de lo que fue este proceso. Lo comparto por qué somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás, algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros", compartió la célebre, dando cuenta de que nadie entendería el sufrimiento que se percibe. "Idas al doc durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la p*lea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres", indicó.

"Les mando un abrazo a todas las que están luchando, las que aún no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque sé lo difícil que es, sé cuantas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar. Ánimo, sé que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta", prosiguió.

"No nos digas 'todo pasa por algo'. No nos digan 'relájate' y quedarás embarazada. No nos digan, deja de intentarlo y quedarás naturalmente. No nos digan menos mal tenías pocos meses (uno está embarazada desde el primer día y el dolor de la perdida es el mismo)", insistió la famosa.

Así, agradeció los mensajes de cariño y aclaró que es evidente que cuando se tiene una pérdida no se pasa bien, "pero la vida sigue, tenemos la fortuna de tener un hijo, que amamos con nuestra vida. Por él nos volvemos a levantar y seguimos adelante. Vamos con todo, la vida debe continuar". Para cerrar, Carla Jara le dedicó un mensaje a su compañero: "Te amo @fcokaminski eres el amor de mi vida, gracias por tu contención, amor y abrazos, contigo todo se hace más fácil".