Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna puso en aprietos a Felipe Vial con inesperada confesión

La conductora intimidó al comunicador.

Yamila Reyna. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna se convirtió en la nueva animadora del "Buenos Días a Todos" durante la temporada estival. La argentina conducirá el matinal en compañía de Gino Costa y Felipe Vial. Este último se integró como panelista recientemente esta semana. 

Durante la jornada en que Felipe Vial hizo su primera aparición en el matutino se vivió una particular situación gracias a que Yamila Reyna le hizo una confesión inesperada que tuvo que ver con el momento en que recién lo conoció.

El tema salió cuando en el programa le preguntaban al actual conductor de "Toc Show" de TV+ por sus impresiones sobre su llegada al "BDAT". “Impresionante, como que me hallé. Lo he pasado muy bien. Lo he pasado increíble, no se nota, porque no soy muy expresivo, pero estoy feliz”, respondió el periodista.

En ese momento, la también conductora de "Hoy se Habla" lanzó un comentario: “Voy a contar una infidencia". Fue entonces que vino el momento de su importante confesión: “Yo conocí a Felipe en sus años mozos en La Red, cuando era de color fucsia de lo quemado. Tenía unos ojos claros y me dice ‘hola, ¿cómo estás?’. Y a mí se me cayeron los churrines”.

Luego, la trasandina contó que en ese entonces, Felipe “era más antipático, ahora es muy simpático. Eras medio galancete, estabas re casado, pero era como ‘acá vengo yo'".

 “Te equivocaste de persona, nunca he sido así. Siempre he sido un tipo parco, distante, aburrido, lo digo en serio”, se defendió Vial, a lo que Yamila Reyna concluyó diciendo: "en esa época eras medio fome de actitud”.