Sábado 6 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confesó un problema vinculado a su edad

La animadora se sinceró sobre sus años.

Raquel Argandoña. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña llamó la atención de sus compañeros de "Tal Cual" al hacer una confesión sobre cómo lleva sus 65 años. Y es que, según comentó la Raca, hay un tema con su edad que en estos momentos le complica. 

La conversación salió mientras Raquel Argandoña hablaba con Jordi Castell y José Miguel Viñuela en el programa de TV+. Allí, la comunicadora habló de las eternas filas para trámites y la preferencia que tienen en estas las personas de la tercera edad. 

"Fíjate que la gente de edad es súper respetuosa, nunca se adelanta. Uno debe decirle: ‘Señora, por favor, pase’. Yo no me pongo en la fila de la tercera edad, lo que me correspondería", partió diciendo la Quintrala.

Es que me da plancha.

"Cuando hago las filas digo: 'Señora, yo tengo la misma edad que usted, pero estoy operada’. Hay gente que se ve mayor que uno", confesó la animadora, desatando las risas en el panel. 

Cabe recordar que últimamente Raquel Argandoña no ha tenido problema en contar qué ha pasado por el quirófano. "A los 50 me operé las pechu*as, me hice una abdominoplastia, me he hecho dos liftings en el rostro", contó hace poco, agregando que en marzo nuevamente se realizará una cirugía estética.