Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra confesó lo que todos sospechábamos

El comunicador abordó una nueva faceta profesional.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los animadores y conductores más relevantes de la esfera nacional. Así, Canal 13 tiene en sus líneas a uno de los profesionales más queridos del país. Tan solo basta mirar alguno de sus ciclos, tales como "Socios de la Parrilla" y "Lugares que Hablan".

Ahora, es hecho conocido que Pancho Saavedra formará parte de "Papá al Rescate", la nueva producción cinematográfica que se podrá disfrutar en los cines del país desde mañana, jueves 5 de enero. ¿Irás a verla? Por este motivo, el animador hizo referencia al film. No te lo pierdas.

Fue en conversación exclusiva con La Cuarta que el rostro de Canal 13 emitió unas palabras sobre su incursión al cine. Comenzó a explicar sobre su participación: "Fue una súper buena experiencia, sabía del proyecto desde hace mucho tiempo porque estaba involucrado Rodrigo Muñoz. Y cuando recibí el llamado del productor, de Sebastián Freund, encantado acepté, porque es una escena, es una participación muy p*queña, pero muy significativa dentro de la película".

Al principio me cuestioné. Dije ¿por qué yo? Si no soy actor.

Así razonó el célebre, aunque prosiguió: "Pero fíjate que me ha tocado hacer hartas cosas, actuando con los 'Socios' en vivo, en escenarios, y dije bueno, es un cameo, una participación especial. Y trabajar con el Benja es un agrado. Y estando Jorge Zabaleta, mi socio y partner involucrado, mejor también".

"Nunca había estado frente a tantas cámaras de cine. Me fui a filmar a Mendoza por el día. Fue una locura, que no puedo decir, pero que tengo ganas de decir. Sin duda es un aporte para mí como profesional estar en esta película, pero lo importante es que la gente lo venga a pasar bien", confesó el comunicador.

Para cerrar, Pancho Saavedra realizó una afirmación que sorprendió: "Feliz de la vida seguiría participando en el cine. Me encanta actuar". En este marco, confirmó que si se le presentase una oportunidad actoral, estaría encantado de tomarla.