Jueves 28 de Diciembre 2023
NATALY CHILET

Nataly Chilet: drástica decisión sobre "Sígueme y te Sigo"

Lo reveló Cecilia Gutiérrez.

Nataly Chilet. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nataly Chilet hizo una excelente carrera periodística en nuestro país. No solo formó parte de varios programas de entretenimiento y farándula, como "Intrusos" o "Zona de Estrellas", sino que también logró consolidarse como una de las figuras del nuevo ciclo de entretenimiento de TV+, "Sígueme y te Sigo".

Sin embargo, desde el momento cero, los rumores de tensión entre Nataly Chilet y el resto de sus colegas, especialmente Mauricio Israel, no se hicieron esperar. De hecho, sobre este último, ella mantuvo una discusión en vivo e incluso mencionó que al enterarse de que trabajarían juntos esto "le causó rechazo".

En ese marco, no es sorpresa que se acabe de confirmar una drástica decisión de la ex Miss Chile con respecto al espacio de TV. Quien compartió la noticia fue Cecilia Gutiérrez en sus historias: "Nataly Chilet renunció a 'Sígueme y te Sigo' por diferencias irreconciliables con Mauricio Israel", escribió la experta en espectáculos.

Además, agregó que el canal no habría aceptado su renuncia, por lo que "le ofreció la conducción de un nuevo espacio en la tarde". En ese marco, ahora la ex "MasterChef" ha hablado con Publímetro sobre esto y ha dado más detalles al respecto. 

“Me ofrecieron conducir mi propio programa, me preguntaron si me interesaba conducirlo y obviamente dije que sí", comenzó la conversación de Chilet con el medio citado. "Estoy contenta, porque también es de espectáculos, reportajes y figuras nacionales e internacionales", detalló sobre el tema en el que se centrará.

Posteriormente, la animadora especificó que avisó a sus excolegas por mensaje mientras aún estaban en grabaciones: “Les dije que estaría en otro proyecto, pero aportaría con toda la energía para contribuir en el tren programático”, manifestó. Además, aclaró algunas cuestiones vinculadas a cómo era el trato con ellos.

Sobre Israel, manifestó que "no es un secreto" que no tienen un buen vínculo. "Tuvimos varias diferencias al aire y tampoco interactuábamos fuera de cámara, pero solo eso. Tampoco lo definiría como una mala onda”, explicitó sobre el más polémico de sus compañeros. Sobre los demás, mencionó que con Titi y Kaminski "tuvieron algunas opiniones distintas respecto a temas que conversamos en pantalla", pero no una diferencia sustancial, mientras que con Andrés "sin cámara se entendían bien".

De todas formas, Cecilia Gutiérrez escribió en sus historias que le llegaron varios mensajes de personas del ciclo que no estaban de acuerdo con los manejos de Nataly Chilet, por lo que estarían "aliviados" por su salida. Habrá que ver qué dice la presentadora al respecto.