Miércoles 3 de Enero 2024
MIAU ASTRAL

Miau Astral reveló la carta astral de Cesarito

En su cuenta de Instagram le dejó un mensaje luego de la funa.

Miau Astral. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miau Astral es el nombre con el que se identifica la astróloga Consuelo Ulloa, conocida por sus predicciones y algunos encontronazos que vivió a inicios del 2022 con colegas de su mismo rubro.

Miau Astral tiene una abundante actividad en sus redes sociales, en la misma suele, al igual que muchos famosos, interactuar con sus seguidores mediante la caja de preguntas que ofrece la aplicación.

En una de sus últimas premisas le consultaron a la tarotista sobre las críticas que recibió Anto Larraín por parte de César Huispe un conocido Youtuber. El mismo arremetió contra el libro de la modelo.

Con respecto a esto, en una de sus 'stories' la también socióloga expresó: "Solo diré que estuve viendo la carta astral y caché que es terrible Virgo, con luna en Acuario".

Para luego agregar: "La entrada de Saturno en Piscis va a ser un poco d*ra para su ego tan racional. Necesita integrar más emoción y menos razón", le brindó como consejo la especialista, respondiendo a la pregunta: "¿Qué opinas de la funa a Anto Larraín?"

Recordemos que César manifestó sobre la producción de Larraín: "Para los 17 mil pesos que cuesta, la calidad deja bastante que desear", en una primera instancia.

Otro de los comentarios que resonaron fueron sobre el contenido y la biografía de la famosa: "La contraportada nos da un breve resumen de lo que podemos encontrar en el libro y en la solapa encontramos una especie de biografía de la autora que es fascinante, porque logra sonar increíblemente petulante y a la vez, extremadamente chanta".

Miau Astral, por su parte, solo destacó este aspecto de la carta del célebre, dejando en claro cuáles son las actitudes que debería cambiar, según lo que ella ve en los astros.