Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel funó a Claudio Reyes: "Un tipo envidioso"

El periodista lo dijo en "Sígueme y te Sigo"

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel siempre ha sido un personaje polémico. Ya sea por sus discusiones en vivo con colegas o por los problemas que aún tiene con su expareja, él suele aparecer en los titulares de varias noticias.

Esta vez, Mauricio Israel ha llegado a la palestra por los comentarios que emitió sobre Claudio Reyes. Estos se vinculan con los dichos del comediante sobre Julio César Rodríguez. Recordemos que lo había criticado severamente por la suma de quince millones de pesos que cobró por su participación en la fiesta de fin de año de Valparaíso. 

Las palabras específicas de Reyes hacia el animador de "Pero con Respeto" en Viernes Troll fueron las siguientes: "Este hu* chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando, para andar hablando de equidad, para hablar de los pobres", mencionó. Sobre ello, comentó el periodista de "Sígueme y te Sigo".

“Si él ha logrado hoy tener una buena situación económica, que la disfrute, que lo pase bien. Que le paguen lo que le tengan que pagar, lo demás es envidia”, fue lo primero que mencionó Israel

En ese marco, Mauricio manifestó que los dichos de Claudio implicaban que estaba celoso de Rodríguez:

El comentario de que él que tiene plata puede más que el que no tiene es un comentario de un tipo envidioso.

Además, como Reyes había expresado que Julio César era hipócrita por "intentar ser democrático y apoyar a la primera línea" cuando cobraba esa cantidad, el rostro de TV+ estableció que "cree que mezcla las cosas": "Como él está tan enconado con toda la gente que no sea de derecha y no piensa como él, entonces al final mezcla temas".

Para cerrar, Mauricio Israel declaró, tajante, sobre el presentador de Chilevisión: "No es político, es un artista, no tienen por qué juzgarlo por su posición política”, aseguró. De esta manera, ya estableció su postura con respecto a esta grieta. Ahora, habrá que ver si Claudio Reyes decide responderle.