Lunes 1 de Enero 2024
MARIUXI DOMÍNGUEZ

Mariuxi Domínguez: el anuncio más esperado

La empresaria sorprendió en Instagram.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariuxi Domínguez fue uno de los rostros más reconocidos de los realities nacionales. Sin embargo, hace ya varios años que se encuentra lejos de la pantalla, ya que ha logrado crear un negocio para ayudar a emprendedores a comenzar a trabajar de manera online.

Además de su vida profesional exitosa, Mariuxi Domínguez tiene un presente personal maravilloso. Esto gracias a que, en 2019, se casó con su pareja de hace varios años, Carlos Merinani. Y ahora, a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 350 mil seguidores, ella ha dado la mejor noticia para ambos.

Y es que Domínguez acaba de anunciar que está embarazada de tres meses. Lo hizo a través de una fotografía en su 'feed'. En ella, salía abrazada a su marido y con la ecografía de su retoño. "Tanto que decir y se resume en gracias", escribió en la descripción de la postal.

Además, la celebridad publicó un video de su reacción y la de su esposo al enterarse de que serían padres. Allí, se observa el momento exacto en que ella se emociona por ver el positivo. También expone cómo armó una caja de regalos con indumentaria para infantes con el objetivo de revelar la buena nueva a Merinani.

Por otra parte, la ex "Yingo" también habló con "Las Últimas Noticias" sobre esta hermosa etapa que está viviendo y narró que tardó una semana en contarle a su pareja que estaba encinta, por más de que ha sido algo que están esperando desde que comenzaron a convivir.

Uno se ilusiona y quería estar segura. Esa semana fue de mucha ansiedad, pasó muy lenta. Contaba las horas, los días. No sabía cómo decírselo.

Ahora, ambos se encuentran en un crucero por Europa, mientras ella atraviesa su primer trimestre rodeada de amor. "Queríamos un inicio de año con buenas noticias, buenas energías y buena vibra", detalló. A su vez, confesó que esta es una tradición que llevan adelante hace ya tres años. 

En cuanto a su estado de salud durante este período, Mariuxi Domínguez expresó que "todo ha sido muy normal", pero que tiene varios antojos: "Como soy de comida italiana y mi esposo es descendiente de italianos, me ha dado por comer pesto, que es lo máximo", especificó. ¡Enhorabuena para ella y su familia!