Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: este sería su reconocido nuevo amor

La 'influencer' ya no escondería su vida amorosa.

Kel Calderón. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón y Toto Torrealba se separaron hace un tiempo, sin dar mayores explicaciones a los fanáticos de la 'influencer'. Sin embargo, mucho se especuló sobre que el joven habría engañado a la hija de Raquel Argandoña. 

Aunque eso no se ha podido comprobar, de ser así, Kel Calderón ya habría pasado la página del mal rato. Y es que la modelo estaría muy cercana a un importante chef y dueño de un restaurante; alguien que ya le habría robado el corazón. 

Los rumores sobre el nuevo pololeo de la modelo comenzaron cuando el cocinero, Renzo Tissinetti, ganador de una estrella Michelin y dueño del local Malva Loca, fueron vistos juntos en uno de los eventos en que trabaja Kel, que se realizó en el restaurante del chef. 

Según consignó LUN, "desde junio, cuando se conocieron en un evento de berries, que Kel y Tissinetti no se han separado". Tanta sería la cercanía, que incluso ambos pasaron juntos la Navidad.

De acuerdo a lo informado por el diario, Renzo Tissinetti es oriundo de Valparaíso. Su padre es marino mercante, con especialidad en cocina, y su madre, dueña de casa.

El nuevo pololo de Kel Calderón, estudió ingeniería en marina mercante, pero no terminó la carrera por temas económicos y se fue a España, ayudado por su prima. A los 24 años comenzó estudios en cocina en la Escuela de Hostelería de Leioan y hoy es dueño de Malva Loca, uno de los restaurantes de moda de Santiago.