Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela arremetió contra los políticos: "Nos volvimos un país penca"

El comunicador no tuvo filtros.

José Miguel Viñuela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela utilizó su tribuna en "Desde mi Cocina con la Nené", su programa de Instagram, para hacer un contundente descargo en contra de las autoridades y los políticos por el fallido show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar.

"Primero, puedo entender que no hubiera fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar, desde el lado de las víctimas de los incendios. Empatizo con ellas y las entendemos”, partió expresando José Miguel Viñuela.

Fue entonces que el comunicador comenzó con su cuestionamiento: “Lo que no puedo entender es que nos hayamos convertido en un país penca y fome. Ni Viña del Mar, ni Valparaíso, ni Santiago. Penca, fome, amargado. El Año Nuevo más penca que me ha to*ado".

"No digo que hayan tenido que haber fuegos artificiales, pero por favor tuvimos un año para tener la capacidad de anticiparnos, y decir ‘ok, no habrá fuegos artificiales, porque es peligroso. Listo. Vamos a hacer un espectáculo de luces, en la Torre Entel’, no tengo idea, un año, un año para preparar eso", se descargó el animador.

"Al final ustedes, señores políticos, se tiran la mi*rda para un lado y para el otro. Uno se le tira al alcalde, el alcalde se la tira al otro. Siempre endosándose la responsabilidad unos con otros y al final quién paga, paga bo*as tristes, paga la gente, por culpa de no ponerse de acuerdo las autoridades. Somos unos hue*nes pencas, lo digo abiertamente así, pudimos haber hecho algo para la gente, con luces, drones, o algo así, pero nada”, arremetió.

"¿Dónde queda el alma del chileno, gozadora? ¿Un espectáculo para la gente? Una vergüenza y siguen tirándose la pelota, igual que con la Constitución, igual que en los acuerdos de seguridad. Nos volvimos un país penca, triste, grave, en donde todo es malo, todo es una mie*da, hipers*nsibles, hasta cuándo", cerró un indignado José Miguel Viñuela.