Domingo 31 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo: brutal mensaje sobre la familia

La famosa lo compartió en Instagram.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo no ha tenido un 2022 demasiado positivo en términos de familia. Por un lado, su separación de Mauricio Pinilla afectó bastante a sus hijos, especialmente por lo mediático del asunto. Por otro, su padre se encuentra enfrentándose contra el cáncer hace ya un tiempo, y ella no ha abandonado el hospital en lo que va del 2023 y desde algunos meses previos.

En ese marco, Gissella Gallardo ha estado compartiendo a través de sus redes varios momentos con los suyos. Esto, probablemente, para dar cuenta de que siempre se acompañan mutuamente, tanto en las buenas como en las malas.

Así, a comienzos de este nuevo año, la periodista posteó una fotografía con sus retoños y con su progenitor, donde explicitó que intenta pensar en lo menos negativo que le dejó el calendario que se cierra: "Te suelto 2022, llévate todo lo malo contigo. Fuiste el peor año de mi vida, pero yo me quedo con lo mejor", escribió.

Ahora, además de este mensaje, Gallardo dejó una serie de postales en sus historias en las que, aparte de retomar sus vínculos más importantes, también reposteó una reflexión sobre su signo del zodiaco en torno a la familia.

En el texto dedicado para Libra que apareció en el perfil de Gissella, se puede leer: 

Es tiempo de analizar qué tipo de familia queremos formar, cómo están los límites en temas familiares y si es que hay heridas pendientes de sanar que no están fluyendo en nuestra vida general hoy.

Luego, el escrito sigue haciendo referencia a los cuidados que hay que tener con quienes nos rodean: "También comienza a poner límites. Personas se pueden aprovechar de tu exceso de bondad y eso no te ayuda a avanzar", cerró la imagen publicada por la creadora de contenidos.

Así, parece que Gissella Gallardo aprovechó su predicción zodiacal para dejar una indirecta sobre cómo está pasando este turbulento período en su hogar. Esperemos que pronto todo mejore entre sus vínculos y pueda tener el 2023 que merece.