Viernes 5 de Enero 2024
CARLA JARA

Carla Jara debió operarse de urgencia

Su esposo reveló detalles del procedimiento.

Carla Jara. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara es una de las famosas nacionales que se destacó en su momento en propuestas como el programa de Megavisión "Mekano". En lo que respecta a su carrera actoral, estuvo presente en teleseries como "Zoom", "Amores Urbanos" y "Porky Te Amo".

Carla Jara además de su vida de celebridad, tiene actividades e inconvenientes como todos. Muchas de estas premisas las deja ver a través de su cuenta de Instagram, en donde hasta la fecha lleva reunidos 970 mil seguidores.

En las últimas horas la interprete sorprendió a sus fanáticos compartiendo una imagen en sus historias, la cual más que nada alertó generando preocupación sobre su estado de salud actual.

En la misma podemos ver que se encuentra hospitalizada, sin dar más detalles al respecto. En este aspecto, el medio Publimetro logró comunicarse con su pareja Francisco Kaminski, quien informó que su esposa debió ser intervenida quirúrgicamente.

"Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que quitarle la trompa, la única que le quedaba", expresó Kaminski, en alusión a la trompa de Falopio.

Luego agregó: "La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás", declaró con esperanza. Así mismo reflexionó al respecto: "No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó".

Actualmente Jara continúa hospitalizada en plena recuperación, pero se encuentra estable y pronto podrá volver a su casa con su marido y su retoño Mariano.

Carla Jara por el momento deberá descansar para lograr superar esta experiencia. Para el alivio de sus seguidores está fuera de peligro, pero esto no quita la mala noticia de la perdida que sufrió la familia.