Miércoles 3 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña lo confesó todo sobre "Papá al Rescate"

El célebre se expresó con soltura.

Benjamin Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los mejores actores dentro del horizonte nacional, de eso no hay duda. Con su talento y profesionalismo, ha captado la atención del público que lo aclama. ¿Qué audiovisuales viste de él?

Como es de público conocimiento, mañana, jueves 5 de enero, llegará a los cines nacionales la última producción de Benjamín Vicuña: "Papá al Rescate". Así, con rostros conocidísimos como son los de Jorge Zabaleta y Fernando Larraín, mucho se espera del producto cinematográfico. ¿La irás a ver?

Como es una novedad tan importante, muchos quisieron hablar con el ex de Pampita sobre el tema. Pero quien pudo retomar sus palabras exclusivas fue el portal La Tercera, en su sección Culto. ¡No te pierdas los dichos del famoso! Todo, a continuación. Cabe aclarar que, si deseas ver su descargo completo, no tienes más que ingresar al citado medio para enterarte.

Como indicó, el proceso fue bastante cargado, ya que “estuvimos grabando como un mes y medio compartiendo pieza, hotel, van, todo. Y nos hicimos muy amigos”, aunque ya conocía todos los nombres relevantes de la producción. "Son personas que admiro en sus diferentes registros y sus diferentes formas de abordar la actuación”, se confesó.

Trailer de "Papá al Rescate". Fuente: (Market Chile).

Sobre el equipo, el intérprete indicó tal como consigna La Tercera: “La propuesta la recibo por parte de Sebastián, que es el responsable de Huaiquiman y Tolosa (2012, Canal 13), una serie de la que tengo muy lindos recuerdos, una comedia espectacular. Y apareció con este guion, que es de película blanca, familiar, de aventuras, que habla sobre la paternidad en todas sus formas y la amistad a modo de elección de familia. Me pareció que era una muy linda manera de volver a hacer cine en Chile, y que era necesario también para la industria chilena volver a hacer una película de estas características para el público”.

Me encanta la comedia.

Así sintetiza Benjamín Vicuña, añadiendo: "Es un género que me fascina, que me sana. Y creo que hoy en Chile más que nunca, con lo polarizado que está y con la efervescencia que existe, una comedia como esta puede unir y sanar muchísimo”.