Martes 2 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth ya tiene fecha de casamiento: los detalles

La bailarina celebrará su unión en los próximos días y aún no tiene vestido.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth atraviesa por un inmejorable momento personal no solo desde que su actual pololo le propuso matrimonio, sino al enterarse que se convertirá en madre por primera vez este año. Y como es habitual en ella, todo lo hizo saber a través de sus redes sociales. Allí, volcó cada detalle que, a decir verdad, puso más que feliz a sus fanáticos.

Fue a comienzos de este 2023 cuando Vale Roth dio detalles de unos de los momentos más importantes para ella y para su pololo Miguel de la Fuente, con quien inició su pololeo algunos meses atrás. Es que con una fotografía que publicó mediante las historias de Instagram, la famosa narró el momento en que él le pidió compromiso.

Así, a través de una serie de registros, la exparticipante de "Aquí se Baila" relató como fue la proposición de su pareja. "Estábamos ayer en la terraza, con mi familia. Y puso la canción que nos gusta demasiado", partió contando sobre la bellísima experiencia. 

Y luego, llegó la pregunta que, según confesó, la tomó un poco por sorpresa. "Me empezó a abrazar y a decir: 'Sabes que quiero estar contigo para toda la vida, te amo mucho', y entonces mi mamá me empezó a grabar y de repente sacó el anillo", detalló Roth. "Me puse a llorar, lógico", admitió. 

La cuestión fue que este martes, la 'influencer' actualizó detalles de la boda y la noticia sorprendió a todos los de su comunidad virtual. "Nos dieron hora. Nos casamos el 18 de marzo", escribió sobre una foto acompañada de su pololo y que la compartió mediante las historias en la red de la camarita. 

Seguido a la primicia, la creadora de contenido aclaró: "El rollo es que nos vamos a casar por iglesia en marzo, no, es el próximo año. Ahora lo vamos a hacer en el departamento de mi mamá, ahí donde hicimos la relación". De este modo, explicó que la fecha que le dieron ahora es para la unión civil.

Sin embargo, es todo tan rápido que hasta la famosa reveló su confusión respecto a lo acontecido. "¿Qué me pongo?", anticipó en la plataforma para dar a entender que aún ni había pensado en el atuendo para la ocasión.

Seguido a lo anterior, Vale Roth compartió cómo le ha ido en la búsqueda de internet, al mismo tiempo que aclaró sobre la imagen del vestido que le gusto. "Quiero eso", expresó sobre la fotografía en donde se ve un atuendo totalmente blanco y con un delicado encaje en la parte de arriba. ¿Qué te ha parecido?