Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe un contundente mensaje: "Ese hombre que te llevará a la ruina"

En las últimas horas, allanaron el domicilio donde vive la animadora junto a su esposo, Marco Antonio López.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unas horas trascendió la noticia de que la Policía de Investigación allanó el domicilio que comparte Tonka Tomicic junto a su esposo, Marco Antonio López, por tráfico de relojes y accesorios de lujo robados.

Según se ha sabido, estos objetos de mucho valor eran robados y se podían conseguir en países como Argentina, Estados Unidos, entre otros. La única manera de obtenerlos era de manera ilícita por bandas criminales. Entre las personas que se compraban estos relojes y accesorios estaba la pareja de Tonka Tomicic.

Marco Antonio López, esposo de la animadora, fue vinculado en el “Caso Relojes” a mediados del año 2021 debido a la amistad que tenía con Domingo Jalil, uno de los involucrados del caso. Y fue descubierto gracias a la Brigada de Lavado de Activos de la PDI, el cual logró recaudar información mediante escuchas telefónicas.

Recordemos que en su momento la que fue parte de “Buenos Días a Todos” había salido a desmentir el caso: “Se me ha involucrado en situaciones horribles y no he hecho nada incorrecto, no he hecho nada reprochable. Mi conciencia está realmente tranquila”.

Antes de que esto sucediera y tras estar durante varios meses alejada de la televisión, la presentadora apareció en Canal 13 para ser parte del Festival de los Condes y ha decidido compartirlo en sus redes sociales. Es por eso que los internautas han aprovechado a comentarle su última publicación sobre lo que ha sucedido.

Entre uno de los tantos comentarios que recibió Tonka Tomicic, hubo uno que llamó mucho la atención y fue de una seguidora la cual le aconsejo que se separara de Marco Antonio López. "Sepárate, te está arrastrando y después te costará mucho salir de ahí. Tú sola eres genial, no necesitas de nadie para brillar, cuesta, pero siempre se puede”. Por el momento la animadora no se ha pronunciado al respecto.