Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado cruzó a José Miguel Viñuela

“Se nos está saliendo de las manos”.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La columnista de "Tal Cual" Paty Maldonado volvió a ser la protagonista de un nuevo encuentro televisivo de enfrentamientos. La producción debió solicitar un corte comercial para bajar la tensión del momento cuando se comentaba que ella estudió teatro con Fernando González.

Paty Maldonado se cruzó brevemente con uno de los conductores de “Tal Cual”, luego de una charla en la que se analizaron los trabajos actorales. Lo que todo era un encuentro ameno, terminó siendo un momento de poco afecto en la pantalla de la programación de TV+.

A la pregunta de la conductora Raquel Argandoña por dónde estudió teatro, la panelista elevó el tono respondiendo: “Límpiate la boca”, dijo la conductora de "Las Indomables", en medio de una charla en la que se le pedía hiciera mención a sus actuaciones.

En referencia a este tema, la protagonista dijo que había trabajado con personalidades como Alfredo Castro, Sergio Aguirre. Seguidamente Viñuela hizo referencia a que fue pareja con Fernando Alarcón, lo que molestó a la panelista, y debieron pedir urgentemente una pausa.

La expanelista de "Mucho Gusto", hizo que la conductora se notara algo incómoda y pronunciara: “Vamos a comerciales, se nos está saliendo de las manos”, expresó.

Al mismo tiempo, el ex pololo de María Luisa Godoy repitió: “Que hiciste pareja con Fernando Alarcón”, a lo que pronunció la colega de Catalina Pulido: “Porque yo puedo contar lo de Pamela Díaz”.

El tenso encuentro de Paty Maldonado y uno de los conductores del matinal, puso en alerta a la producción de TV+ cuando se comentó que ella estudió teatro con Fernando González y había actuado con Fernando Alarcón.