Sábado 30 de Diciembre 2023
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso es otra: sorprendente cambio de 'look'

La actriz sorprendió con su nueva imagen en los Premios Caleuche.

Paola Troncoso. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paola Troncoso hace algunas semanas estuvo en el centro de una polémica cuando corrió el rumor de que abandonaría Mega. Recordemos que había sido el portal de noticias Pulso Mediático el que desclasificó los primeros nombres de quienes conformarían la nueva temporada de "Aquí se Baila" de Canal 13, entre las que figuraba la comediante.

En este contexto, y dado que fueron varios los medios que replicaron la falsa información, a Paola Troncoso no le quedaron más opciones que parar los murmullos con un tajante descargo. "No entiendo por qué hacen una publicación en donde se habla de que Mega está desolado porque según esta página estoy en conversaciones para unirme a otro programa", partió escribiendo indignada por la 'fake news' en sus propias redes sociales. 

Pero su enojo no quedó allí, ya que, seguidamente, la protagonista de "Paola y Miguelito", prosiguió con su contrapartida. "Infórmense bien antes de emitir noticias que no son verdaderas", reclamó junto a la captura de la publicación. La cuestión es que, pese al mal rato, la copucha se hundió por completo gracias a su aclaración.

Lo cierto es que, en las últimas horas, la destacada actriz volvió a la palestra, pero por nada que ver con lo anterior. ¡Es que esta información es verdad, ha dado de qué hablar!. Paola fue una de las famosas que asistió a la ceremonia de los Premios Caleuche 2023 este domingo, dejando a los presentes totalmente anonadados con su nueva apariencia. 

Recordemos que en la instancia de reconocimientos, Troncoso fue nominada en la categoría "Mejor Comediante", premio que pese a su excelente labor en la teleserie que aún está al aire, finalmente terminó ganando su colega Stefan Kramer. 

Sin embargo, pese al resultado, la humorista se dejó ver en el evento y lo hizo con una radical transformación que la cambió por completo. De su frondosa cabellera ha quedado muy poco, e incluso hubo apostó a otra tonalidad; el resultado fue realmente positivo. Mira la fotografía que ella misma compartió en su perfil de Instagram.

"Feliz y agradecida de estar nuevamente nominada. Gracias a ustedes por tanto cariño y respeto. A toda mi familia por su apoyo, a dios, por su amor infinito, a mis compañeros de trabajo por tantos años de aventuras", partió escribiendo junto a la publicación que, como era de esperarse, se llenó de halagos de sus fanáticos.

Asimismo, Paola Troncoso mencionó su gratitud para cada uno de los que compusieron su apariencia, desde el diseño de vestuario hasta el estudio encargado de la transformación en su peinado. El posteo obtuvo miles de "me gusta" y decenas de comentarios, quienes no solo la felicitaron como actriz, sino que festejaron su nueva imagen. Y a vos, ¿qué te ha parecido?