Jueves 4 de Enero 2024
GABRIEL PRIETO

Gabriel Prieto reapareció en redes sociales con emotivo mensaje

El actor fue dado de alta el viernes pasado.

Gabriel Prieto. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Prieto reapareció en las redes luego de haberse ausentado durante semanas por su delicado estado de salud. En las últimas horas, el actor retomó su actividad en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron al pendiente de él.

Cabe recordar que Gabriel Prieto estuvo cuatro meses hospitalizado a causa de una falla multisistémica. Afortunadamente, luego de una internación y cuidados médicos, el artista fue dado de alta el pasado viernes.

Quien fue la encargada de dar la buena noticia a los fanáticos del intérprete fue su amiga, Magdalena Max Neef, quien ha estado actualizando su estado de salud desde que quedó internado. 

Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas personas y, por supuesto, al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné", expresó la actriz con evidente emoción.

Ahora, a pocos días de haber regresado a su hogar y de encontrarse más recuperado, el propio actor hizo una conmovedora publicación en sus historias de Instagram, donde dejó en claro que han sido muchos los que lo acompañaron en los difíciles momentos que atravesó.

Gracias por tanto amor”, escribió Gabriel Prieto, quien se encuentra de a poco mejor y por fin fuera de peligro tras largos meses de incertidumbre.