Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente cae de rebote por lo sucedido con Tonka Tomicic

Las redes sociales se llenan de memes para el actor.

Cristián de la Fuente. (Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente ha sido otro de los famosos que se ha visto manchado por el polémico "caso joyas" en donde por estas horas, la PDI continúa con la investigación que responde al contrabando de accesorios de lujo. Recordemos que en su momento, el famoso demandó al canal La Red por involucrarlo como cliente en el negocio ilícito, por el que sí está bajo la lupa el marido de Tomicic, Parived.

“Como el cuento del tío: yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka y eso fue todo lo que yo me involucré con eso. Entonces que me metan que compré relojes, que eran falsos o robados o que eran Rolex”, indicó Cristián de la Fuente cuando tuvo la oportunidad de explayarse sobre esta controversia en "Pero con Respeto" junto a Julio César Rodríguez. 

Asimismo, el esposo de Angélica Castro explicó que hace más de un año se contactó con el joyero Daniel Goñi “para encargarle la venta de dos relojes" y, según lo que este informó, "los quería Tonka”. Y luego de esa aclaración es cuando vino la arremetida contra el medio de comunicación que lo acusó.

“Pero en La Red asumieron y publicaron algo que era mentira sin corroborarlo. Y eso es hacer daño”, aclaró el modelo, explicando además que se tomó de la ley de prensa, solicitando la aclaración por parte del medio, la cual “no quisieron hacer”. Sin dudas, esta fue una verdad porque de hecho hasta el día de hoy la opinión pública lo involucra en esta causa que él no tiene nada que ver

Precisamente este martes, con las últimas novedades de la causa judicial que involucraron a la animadora de Canal 13, es que sin querer el actor volvió a la palestra. Recordemos que la noticia de la mañana se centró en el allanamiento realizado por la PDI en la vivienda de ella donde convive junto a su marido Marco Antonio  López Spagui, residencia ubicada en el sector de Vitacura.

Lo cierto es que, como era de esperarse, todo esto detonó en un nuevo alboroto mediático en donde muchos internautas, algunos con pocas buenas intenciones, trajeron a la actualidad la errónea información del protagonista de "Amor Bravío" para lapidarlo. Tan es así que su nombre se volvió tendencia en redes sociales ante la cantidad de memes de este estilo:

"Limpiando la casa espontáneamente después de ver allanamiento en casa de Tonka", "En estos momentos tirando los Rolex por el WC", "Informan que lo vieron en el aeropuerto tomando un vuelo a Bahamas", "¿Y si Shakira le dedicó su canción? Cambiaste un Rolex por un Casio", fueron algunos de los comentarios en tono de burla que surgieron para el actor.

Sin dudas esta será una situación un tanto incómoda para Cristián de la Fuente, que nuevamente se vio involucrado en problemas que no lo rozan ni por cerca. De todos modos se espera que, fiel a su estilo, pronto de declaraciones. Hasta el momento no ha aparecido en el mundo digital para defenderse sobre las acusaciones. ¿Lo hará?