Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO DÍAZ

Rodrigo Díaz desclasificó grave incidente familiar

El bailarín se sinceró en "Juego Textual".

Rodrigo Díaz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Díaz será el invitado de esta noche del programa de Canal 13, "Juego Textual". Allí el bailarín se sincerará sobre distintos temas vinculados a su trayectoria en los medios y a su vida personal. 

Una de las cosas sobre las que hablará Rodrigo Díaz es el accidente que sufrió su familia en 2014, mientras se encontraba en Estados Unidos. La madre del famoso y sus hermanos fueron víctimas de un episodio automovilístico.

"Llamé y el acc**ente había sido hace 15 minutos. Mi hermana estaba en una ambulancia con riesgo vital, mi mamá en otra ambulancia, mi hermano salió solito y mi cuñado también estaba m*l, el ch*que impactó al conductor y al lado donde iba mi hermana atrás", relatabá el artista.

Eso no se lo doy a nadie, estar lejos mientras sucede todo eso.

"Tuve que poner a prueba mi fe", asegurará el bailarín, añadiendo que en esos momentos pensó "lo peor" y que realmente llegó a tener porque ninguno de su familia sobreviviera al episodio. 

Cabe mencionar que otros temas sobre los que conversará Rodrigo Díaz esta noche en "Juego Textual", serán sus inicios como bailarín de televisión y, además, sus intenciones de convertirse en padre.