Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: un ex quebró el silencio

El famoso reveló detalles de su pasado en pareja.

Pamela Díaz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las personalidades nacionales más conocidas. La modelo desarrolló su carrera televisiva con mucho éxito. Hoy en día es una dedicada mamá y se encuentra en pareja con Jean Philippe Cretton. 

La vida amorosa de Pamela Díaz estuvo siempre en el centro de la escena y fue muy comentada. Uno de sus ex quebró el silencio y habló con un medio acerca del tiempo que estuvieron juntos.

Según informó el medio TiempoX, la Fiera tuvo un pololeo  hace más de diez años con un participante del ‘reality’ de Canal 13 titulado “Pareja Perfecta” y el muchacho en cuestión dialogó con el medio UN acerca de su vida y proyectos.

Esteban Morais fue entrevistado y comentó qué fue de él, tras su paso por tierras chilenas, y aprovecharon para preguntarle sobre la madre de Trini Neira.

El trasandino adquirió mucha fama en los medios de la farándula chilena por su romance con la animadora. En la entrevista reveló que no tiene los mejores recuerdos: “Con ella no volví a hablar nunca más, fue una relaci*n de mucha turbulencia”.

Ella es una gr*n persona, una madraza, pero todo fue raro desde el comienzo

El ex de la ‘influencer’ dijo que tras su participación en el programa, regresó a su tierra: “No me saludó para mi cumpleaños, cuando volví ella hizo como si n*da, ya terminados conocí a alguien en Argentina y ella no lo aceptó”. 

Morais actualmente es un empresario con varios negocios en Buenos Aires y será padre.

El expololo de Pamela Díaz además recordó la obra “Indiscretas”, en la que trabajaron los dos y que fue tensa la convivencia tras la ruptura.