Viernes 29 de Diciembre 2023
NATALIA VALDEBENITO

Natalia Valdebenito: así fue su ácida rutina en los Premios Caleuche 2023

La humorista repasó desde el caso de Nicolás López hasta los dichos de Cecilia Bolocco.

Natalia Valdebenito. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Valdebenito fue la humorista invitada a la celebración de los Premios Caleuche 2023. La comediante recibió una oleada de aplausos por su presentación, pero también tuvo una serie de repercusiones en redes sociales por sus ácidos chistes.

Y es que dentro de su rutina, Natalia Valdebenito no tuvo filtros para burlarse de la contingencia y de algunos de los personajes del espectáculo que dieron que hablar el 2022, como Cecilia Bolocco, Nano Calderón, Catalina Pulido, Nicolás López y Paz Bascuñán.

"Todos tenemos una amigo así, todos tenemos una Paz Bascuñán en nuestras vidas, todos. Yo solo hago comedia perdón que te sal-pique", expresó la actriz sobre su colega, aludiendo a que apoyó a Nicolás López cuando fue detenido luego de graves acusaciones.

En medio de las risas de los presentes, la humorista añadió: "Yo ya estoy funada, a mí me funan todos los días, una vez al mes, mínimo. Entonces, como yo estoy funá, puedo hablar de los que están funados".

"Solo diré algo de sentido común, Nicolás López, espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más ab*so, no más revictimización", lanzó después la comediante.

Quien tampoco se libró de las bromas y críticas de Natalia Valdebenito fue la ex Miss Universo. "A propósito de la gord**obia, yo sé que hay que aprender de esto, por eso cuento de qué se trata, pero también sabemos que hay personas que se les nota más, uno trata de disimular porque va aprendiendo pero hay personas a las que se les nota más, como a Bolocco Cecilia", espetó.