Lunes 1 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte: repercusiones por haber sido elegida una de las mejores

La cantautora fue elegida como una de las mejores voces de nuestro país.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas Mon Laferte es una de las artistas del momento, con su música ha logrado trascender las fronteras. Cabe recordar que se ha convertido en la chilena con más nominaciones en una sola edición de los “Grammy Latinos” aunque desde hace años se encuentra viviendo en México.

En las últimas horas, Mon Laferte ha logrado otro éxito en su carrera y es que fue elegida como una de las mejores voces de Chile. Algo que no nos debería sorprender debido a su potencial.

Fueron varios expertos de la música quienes tuvieron la difícil decisión de solo elegir a las diez mejores voces del país y entre ellas fue elegida la intérprete de “Tú Falta de Querer” quien se llevó el podio. 

Quienes también han sido seleccionados en este ranking han sido: Lucho Gatica que se encuentra segundo y en tercer puesto Jorge González que supo ser vocalista de Los Prisioneros. Los demás puestos fueron ocupados por: Violeta Parra, Gato Alquinta, Myriam Hernández, Cecilia y Roberto Márquez, Gloria Simonetti, Isabel Parra, Margot Loyola y Andrea Tessa.

La decisión de que la cantautora ocupe el podio de las mejores voces de Chile ha traído mucha repercusión en redes sociales. Incluso hay internautas que piden que sea convocada para estar en la ceremonia de los “Grammy”.

No quedan dudas de que Mon Laferte ha sabido conquistar con su talento a todo el público tanto nacional como internacional y que se posiciona como una de las artistas más importantes de nuestro país.