Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso: todo sobre su reencuentro con Marcial Tagle

La expareja se han dejado ver muy cercanos.

Luz Valdivieso. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a mediados de enero de 2022 cuando trascendió la noticia de que Luz Valdivieso y Marcial Tagle habían tomado la decisión de separarse. Fue precisamente la actriz quien confirmó la ruptura y aseguró que entre ellos había un excelente vínculo y que solo les importaba el cuidado de sus hijos.

En un principio se conoció que esto no era así y que entre Luz Valdivieso y el actor las cosas no estaban bien. Principalmente debido a que la protagonista de “Pobre Novio” blanqueó a Claudio Castellón en redes sociales.

Sin embargo, este domingo la actriz y Marcial Tagle se han vuelto a reencontrar en público en los premios Caleuche y se dejaron ver muy cómplices.

Luz llegó acompañada por su hija María y el actor llegó de la mano de su compañera de elenco Carmen Gloria Bresky, la cual hace poco tiempo hizo oficial su idilio con Sebastián Leyseca.

Tanto el intérprete de “Cosas de Hombres” y la que fue polola de Claudio Castellón han estado durante varios minutos charlando con otros colegas y también riendo juntos.

Luz Valdivieso y el actor dejaron en claro que entre ellos hay mucha “buena onda”. De esta manera, la expareja ha puesto fin a todos esos rumores en los que se decía que entre ellos no existía un buen vínculo.