Horóscopo está compuesto por 12 signos y cada uno tiene características y predicciones particulares. Hay quienes se dejan guiar por las predicciones del zodiaco, y no toman ninguna decisión antes de revisar lo que designa su signo.
Y uno de los temas más hablados en el Horóscopo, después de la suerte es el de cómo se debe conquistar a cada uno de los signos. Pero, si ya tienes pensado con quien pololear, es mejor que sepas como llegar a esa persona. Eso sí, pregunta antes cuál es su signo porque te diremos que hacer con cada uno.
Aries: el primero del zodiaco es considerado por muchos astrólogos como el recién nacido del zodiaco. Tiene muchas características positivas, como su energía juvenil, su fogosidad y su ímpetu. Pero también ante el más competitivo y egocéntrico. Lo más importante es nunca decirle no a sus aventuras, pues lo de este signo necesita que le sigan el ritmo. Si este es el signo de tu persona elegida no olvides esto.
Te podría interesar
Tauro: por ser un signo de tierra es práctico y metódico, le cuesta salir de su zona de confort. Y su planeta regente es Venus, por lo que adora la belleza, el arte y las cosas bonitas de la vida. Por esta razón, se aconseja que empieces con una cita elegante, una buena comida y alguna actividad cultural que le guste.
Estará encantado, al preguntalre por su familia, preocúpate de sus amigos. Para Tauro no hay nada más importante que el hecho de que encajes bien con los suyos.
Géminis: con ellos las cosas van a ir despacio y pueden ser algo convulsas. No creas que eres la única persona con la que está hablando. Pero ahí, en ese verbo, está precisamente la clave. Hablar.
Sin dudas, lo conquistará después de una noche de charla intensa, de estas en las que cuentas toda tu vida, arreglas el mundo. Y, por supuesto, deberás dejar atrás los celos. No hay nada en el mundo que pueda cortarle las alas al signo de los gemelos.
Cáncer: ábrele tu corazón y procura ser sincera en todo lo que dices, o su poderosa intuición detectará la mentira. Con esto conseguirás darle espacio para ser protector, algo esencial para el signo, y con ello contará con la seguridad de poder exponer todo lo que deseas saber.
Leo: es un signo fijo es mucho más controlado y calmado que, por ejemplo, Aries. Además, su planeta regente es el Sol, por lo que el león está más que acostumbrado a llamar la atención.
Virgo: debes formar parte de su rutina, demostrar que estás ahí, a diario, interesándote por sus asuntos y sin despreciar el orden que tanto cuida. Pero, sobre todo, escucha lo que te dice. Ellos analizan muy bien todo lo que sucede en su entorno y no les agrada que ignoren sus advertencias.
Libra: suelen cambiar por lo menos 100 veces su opinión antes de darte un sí, en especial si se cree estar presionado. Les gusta mantener su espacio y si tienes acciones románticas el signo de la balanza caerá.
Escorpio: lo mejor es ser primero amigos, luego pareja. Conócelo, dale tiempo para desahogarse, y no le falles nunca. Porque si lo haces no lo olvidará nunca. Inicia con una primera cita informal. a bailar preferiblemente. De a poco bajará la guardia y llegará el momento de abordar temas más importantes. Es entonces cuando debes le demostraras tu sensibilidad.
Sagitario: es todo un reto, pero si sabes cómo hacerlo conquistarás el corazón del arquero. Lo más importante es inquieto, con Júpiter como regente, lo que le concede un impulso eterno de expansión, y dual, lo que lo hace al mismo tiempo fuerte e intelectual.
Capricornio: en el primer encuentro prepara algo tradicional. Una cena elegante, un buen paseo y una copa al final de la noche, en la que la conversación debe fluir de forma natural. Si le demuestras que te preocupas por su familia habrás ganado su atención.
Acuario: la comunicación es muy importante, por lo que estará encantado de escucharte en todo momento. Para empezar con este signo, te recomendamos una cita poco convencional. Llévale a un restaurante de comida poco convencional, habla sobre cómo deseas arreglar el mundo y no te cierres a escuchar sus ideas. Con esto, habrás allanado parte del camino con Acuario.
Piscis: es el último signo del zodiaco, y de la tríada de agua. Está representado por dos peces: uno nada hacia la iluminación y el otro hacia la Tierra, lo que nos adelanta el carácter espiritual de este signo. Regido por Neptuno, lo que explica porque son los más espirituales de toda la rueda del Horóscopo.