Jueves 28 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich: indignada con quienes perjudican su imagen

La famosa lo compartió en sus historias.

Perla Ilich. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es una de las tantas famosas que se hizo un nombre gracias a su interesante vida. Fue debido a sus costumbres gitanas que ella logró hacer su propio reality, el cual la llevó a participar de importantes producciones, como "MasterChef Celebrity". 

Sin embargo, se sabe que, con la fama, siempre llegan los críticos. Por ello, no es sorpresa que Perla Ilich tenga uno propio y que, aprovechando sus miles de seguidores, utilice su cuenta de Instagram para responderle. 

Resulta que una usuaria de esta red social denunció que la gitana le habría estafado. Aparentemente, esta habría comprado una de sus rifas, pero cuando ganó y le envió un mensaje directo a la responsable de esta, Ilich nunca le contestó. En ese marco, esta internauta mandó mensajes con páginas como Infama para contar esta situación.

Por ello, Perla intentó hablar con la seguidora, pero ella no deseaba dar su contacto, razón por la que la famosa decidió explicar la situación a través de su cuenta oficial: "Yo quería solucionar el tema y ella contestó que no quería que supiera su nombre porque le podía mandar una maldición, lo que para mí es un chiste", mencionó.

Entonces, el asunto se puso más extraño, ya que la creadora de contenidos intentó charlar con la afectada por diferentes medios, como WhatsApp, pero aparentemente la bloqueó. Por eso, Perla le solicitó que si no quiere solucionar el problema, que al menos deje de difamarla.

Es fácil ensuciar el nombre de alguien, su trabajo de vida, pero luego todo se devuelve en la vida. 

"Córtenla, porque yo no soy un objeto, soy una persona y cuando me he equivocado he pedido disculpas, pero esta vez no", declaró la 'influencer', quien además publicó varias capturas de cómo estuvo en constante comunicación con las páginas con las que había hablado esta seguidora.

Finalmente, Perla Ilich dejó en claro que ella intentó arreglar el problema, aunque no hubo voluntad de la otra parte. "Así que se aclaró y seguiré trabajando, porque los que me conocen, los que saben mis ventas, los que participan en las rifas saben el mecanismo de envío de comprobante para su seguridad y la mía. La idea es siempre pasarla bien y no llegar a estas cosas de maldad", cerró.