Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel asumió la deuda que tiene con Rodrigo Herrera: "Quiero terminar esta historia"

El comentarista reconoció su error.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel ha estado rodeado en escándalos por deber dinero a diferentes personas. Aunque de esto han pasado ya varios años, desde que el comentarista regresó a Chile y a la televisión han reflotado estas polémicas. 

Una de las personas afectadas por Mauricio Israel fue Rodrigo Herrera. El exrostro de Mega ha contado públicamente las deudas que mantiene con el actual panelista de "Sígueme y te Sigo" y lo perjudicado que se ha visto. 

Según consignó Tiempo X, el periodista le debe a Rodrigo Herrera más de 15 millones de pesos, luego de que este último aceptó ser su aval para un automóvil de alta gama. Según Herrera, el comentarista deportivo se esfumó debiéndole esa cantidad de dinero. "Desde el 2008 que no lo veo. Es harto el tiempo, no había hecho el cálculo. Pero tampoco es algo que me importe demasiado", señaló al medio antes mencionado. 

Ahora bien, Israel aprovechó su tribuna en TV+ para referirse a este tema y sorprendiendo a sus compañeros de panel confesó que tiene intenciones de saldar su deuda. "Rodrigo, efectivamente hay cosas que duelen, sobre todo cuando no se dice toda la verdad. Tú contaste cosas que son verdad y otras que no lo son, y tú lo sabes perfectamente bien", partió relatando.

"Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, concluirla de la mejor manera posible. Yo te quiero, Rodrigo, te quiero mucho. Yo nunca he desmentido nada, al contrario, lo del auto es cierto. Él me avaló el auto, se entregó y se pagó la deuda", continuó.

"Él dice que me prestó una plata y nunca lo he puesto en duda. No recuerdo montos, si fue un millón o dos millones. Yo tengo un monto en mi c*beza, él puede decir otro, eso se conversa de manera privada", comentó. "Me encantaría verlo y abrazarlo. Yo lo llamé mil veces. Cuando yo salí de un reality, él me llamó (en 2013). Hay personas que les conviene tener esa deuda para cobrarla públicamente. Te quise durante los 20 años que trabajamos juntos y te seguiré queriendo hasta el día que me mue*a", cerró Mauricio Israel tras su mea culpa.