Lunes 1 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón fulminó a un restaurante

La 'influencer' lo hizo en sus historias.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las personas más conocidas en las redes sociales nacionales. Con casi dos millones de seguidores, ella logró hacerse un nombre entre las mejores creadoras de contenido, razón por la que ha sido convocada por importantes marcas internacionales para promocionar sus productos.

Y es que, con tanta influencia en su haber, las opiniones e ideas de Kel Calderón realmente interesan a sus admiradores. Por ello, sorprendió a muchos que ella haya salido a criticar sin filtros un aspecto particular de un restaurante. 

Estamos hablando del Bar Nikkei en Reñaca, espacio que se presenta en su página oficial de Instagram como "un viaje entre clásicos sabores japoneses con notas sofisticadas de alta cocina". Fue a este lugar especializado en comida de esta zona de oriente donde la modelo fue a comer y dejó algunas críticas llamativas.

En cuanto a lo positivo, cabe decir que Kel destacó dos aspectos del restaurante: expresó que "la comida es buena" y que la vista es preciosa. Esto se comprueba en la fotografía que tomó, ya que desde la terraza se puede observar un bellísimo paisaje de playa y mar. 

Sin embargo, pronto Calderón expuso dos puntos negativos del bar: el primero es que "la atención es terrible", haciendo referencia a lo mucho que tardaron en llevarle su comida. En relación con eso, escribió en sus 'stories' una reseña poco alentadora sobre el tema:

Vengan con tiempo po se demoran 5 horas por plato.

Por lo visto, asistió al sitio con su amiga, la periodista María Fernanda Aguirre. Ella, por su parte, además de repostear la historia de la hija de Raquel Argandoña y escribir "y sí", publicó un video donde se veía el terrible viento que había en la terraza, algo más que normal cerca del mar, pero que parecía bastante incómodo.

Así, Kel Calderón parece no haber tenido una experiencia demasiado buena en ese lugar. De todas formas, solamente por los platillos, parece que sí volvería a pedir al menos en forma de delivery.