Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez reveló el porqué de la ausencia de Monserrat Álvarez

La comunicadora se ha ausentado en "Contigo en la Mañana".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los periodistas que más ha conquistado a toda la audiencia chilena. Fue ayer lunes cuando el conductor le daba la bienvenida a la nueva temporada de “Contigo en la Mañana”, en cuál reflejó como ha quedado el estudio para este 2023 que incluso fue instalado en las afueras.

“Pero miren qué maravilla, donde nos encontramos en este estudio de verano increíble hecho especialmente para ustedes”, comenzó diciendo Julio César Rodríguez. Más allá de la buena energía y el carisma, hubo una ausencia que llamó mucho la atención de los televidentes y ha sido la de Monserrat Álvarez.

Enseguida, el periodista reveló cuál fue la razón de la ausencia de su compañera en el programa. Incluso ha bromeado sobre eso.

Este confesó que el motivo de la ausencia de Monserrat Álvarez se debía a que tuvo que cumplir con otros compromisos laborales para el canal y para “Sabingo”.

“Sabingo una vez más. Te mando un abrazo”, dijo entre risas el presentador y ha aprovechado para enviarle saludos. El 4 de enero ya regresaría a la programación habitual.

Sin lugar a dudas, la comunicadora y Julio Cesar Rodríguez hacen una dupla maravillosa y son de las más elegidas por la audiencia. Nadie logra superar el ‘rating’ que logran en “Contigo en la Mañana”.