Viernes 5 de Enero 2024
PABLO ZÚÑIGA

Pablo Zúñiga: lo destruyeron por su rutina humorística

El cómico no fue lo esperado por la audiencia.

Pablo Zúñiga (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Zúñiga fue uno de los humoristas que se presentó en el último día del Festival de Las Condes. El comediante estuvo el sábado 28 de enero, en el que también hubo otras propuestas musicales como Gente de Zona y Pailita.

Pablo Zúñiga tuvo una extensa carrera como periodista y trabajó en diferentes canales y shows televisivos, caracterizándose por su humor e ironía. En el último tiempo decidió centrar su carrera en el humor.

El comunicador hizo su debut televisivo en el escenario del Parque Padre Hurtado, pero las cosas no salieron del todo bien. El público del festival tuvo poca onda con el ex “Caiga Quién Caiga”. 

La rutina abarcó varios temas y hubo llamadas telefónicas en vivo a algunos famosos como Diana Bolocco y Pamela Díaz, e incluso hizo una comunicación con el artista urbano Pailita.

Al finalizar el ‘show’, en conversación con Canal 13, el humorista admitió lo complicado de la audiencia y que la recepción no había sido buena.

Hay algunas cosas que funcionan y otras no. Hay que pararse y seguir

El ex “Mucho Gusto” pudo notar que los presentes estaban ansiosos por ver a Pailita: “Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa n*da”, fue su conclusión.

En las redes sociales, los cibernautas tuvieron pocas risas y tuvieron muchos dardos para el cómico. Los memes y chistes de la actuación no se hicieron esperar.

Pablo Zúñiga también se lo tomó con humor y en sus historias de Instagram compartió un mensaje muy sincero sobre su 'performance' en el festival.