Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hunden a Chilevisión

La dupla de Mega ha tenido muy buenos resultados.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme y Karen Doggenweiller se han puesto como pareja hace pocos meses en la señal y ya han surgido los buenos datos para la estación. Recordemos que si bien él está hace harto tiempo al frente de "Mucho Gusto", tras la salida de Diana Bolocco y posterior reemplazo de Karla Constant, llegó la experimentada exrostro de TVN para mejorar el aire en pantalla.

Fue en octubre del año pasado cuando la exconductora del la señal pública llegó a Megamedia para acompañar todos los días a José Antonio Neme. Y a decir verdad, su renuncia e incoporación al elenco de esta empresa no solo tomó por sorpresa al público sino que lo cuativó. Es que hoy se consolidan como una de las parejas más consolidados de la televisión local, pese al poco tiempo juntos.

En las últimas horas se conoció que en el bloque matutino, que es el más disputado en la pantalla nacional, y en donde incluso Chilevisión suele sobrepasar en número a Mega, han habido algunos cambios. Todo tuvo lugar en la última encuesta realizada en redes sociales mediante la cual los seguidores pudieron elegir a su pareja favorita. 

¿Qué dicen esos porcentajes?. A través de "Todo se Sabe", un sitio especializado en farándula, se conoció que la opinón pública digital eligió a la señal de Bethia como ganadora, incluso dejando atrás a CHV, optando por sus animadores matinales. Sin embargo, aquí es válido aclarar que esta información no concuerda con el 'rating' tradicional en donde el segmento sigue liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

Pero más allá de la aclaración anterior, las votaciones en Instagram fueron sobradamente a favor del estudio ubicado sobre Avenida Vicuña Mackenna. Y este habrá sido un dato que no solo causó sorpresa a sus contrincantes sino que a los propios integrantes de la señal que seguramente no se lo esperaban ya que su aprobación sigue en ascenso durante el 2023 en datos oficiales.

Con un 44 % de los votos, el conductor de Mega y Karen Doggenweiler han sido elegidos por los internautas. Por detrás de ellos quedó la excelente pareja de CHV con algunos puntos menos dejando entrever el buen momento televisivo que trajeron los cambios en la pantalla. Esto no solo por el reemplazo de algunos rostros sino por la llegada de teleseries y demás ciclos de su parrilla programática que mantiene un buen número de televidentes.

Lo más visto en Mega

Es necesario recordar que más allá de los programas informativos y de entretención como los que lleva adelante José Antonio Neme, el plato fuerte para el canal son las teleseries. En la actualidad, han hecho una gran apuesta en elencos de primera con propuestas como "Juego de Ilusiones", "Hijos del Desierto" y "La Ley de Baltazar" que son, sin dudas, las más vistas.