Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: no te imaginas lo que admira su polola

Conocé lo que dijo.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor más querido de la televisión Jean Philippe Cretton ha vuelto a interactuar en las últimas horas con los numerosos seguidores que siguen su cuenta oficial, y no sabes lo que dijo de su polola.

Jean Philippe Cretton respondió a varias consultas de los seguidores y sorprendió con varias respuesta que dan cuenta de la gran admiración que tiene hacia Pamela Díaz.

En un encuentro de preguntas y respuestas a través de las Stories de Instagram, el conductor de CHV, dijo que de su pareja admira “su creatividad y capacidad de trazar un objetivo y cumplirlo como sea”. 

 Entre las preguntas se presentaron algunos conceptos muy personales del presentador de "Podemos Hablar" a los que respondió: “Sigo teniendo el concepto clarito, no pensando mucho en que puede ser reversible, sino tomando una decisión objetiva, pragmática, está todo bien”, respondió.

Al mismo tiempo, el jurado de "Yo Soy" explicó a los más de 940 mil seguidores que admira la belleza, sin diferenciar las personas y respetando cada condición. En su caso, respondió que no estaría dispuesto a realizar modificaciones personales.

Recordemos que sobre su polola el animador y músico había dicho en 2022 que a tres años de correspondencia y siendo súper diferentes les costó mucho para entenderse hasta que encontraron la llave del éxito de la pareja.

En pareja con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton ha dejado en claro a través de un nuevo encuentro virtual, cuánto admiración tiene por su polola, con quien está desde el año 2020.