Jueves 4 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué estaría esperando un nuevo hijo

¿Hay dulce espera?

Gerard Piqué. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ex futbolista Gerard Piqué y Clara Chía siguen siendo los protagonistas de los diferentes medios periodísticos desde que Shakira dio a conocer su nueva canción colaborativa. Ahora se conoce un nuevo episodio que lo tiene al mediocampista en los principales portales

En las últimas semanas, Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía fueron dados a conocer con un importante anuncio. El padre de los hijos de Shakira habría sido descubierto de compras en un lugar inusual.

Lo cierto es que el ex Barcelona y su nueva novia fueron vistos en una farmacia. Lo que hizo llamar la atención de los seguidores que ya rumorean que la pareja de tortolitos estaría a punto de dar nuevos anuncios.

¿Está embarazada Clara Chía?, es lo que el mundo se pregunta por estas horas. Así lo ha consignado "El Club de la Noticia", en su artículo que da cuenta que la novia de la expareja de Shakira ha salido a quitarle peso a la idea comprando un test para confirmar las sospechas. Y aunque no se sabe que compraron, al parecer solo estaban de pasada.

Al mismo tiempo, se conoció que el catalán estuvo paseando con su correspondencia, y mientras ella hizo compras de cosméticos él eligió una tienda de gaming para un nuevo videojuego.

Lo cierto es que luego de la primera postal juntos, la pareja de novios se dejan ver hasta en redes sociales presumiendo su amor. Ahora resta confirmar los rumores de una dulce espera de los flamantes novios.

Finalmente resta saber la opinión de la madre de Sasha y Milan respecto al nuevo hermano que llegaría de confirmarse la teoría de que Gerard Piqué y Clara Chía estarían esperando su primer hijo.