Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie, tajante con una decisión para sus hijos

La actriz les prohíbe una sola cosa.

Angelina Jolie (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angelina Jolie es una actriz de amplia trayectoria, desde muy joven estuvo bajo la lupa de Hollywood, primero por la fama de su padre, el reconocido actor Jon Voight y de su mamá, la modelo Marcheline Bertrand. 

Después Angelina Jolie hizo su propio camino en la actuación, consiguiendo ser una de las figuras más reconocidas del ambiente. Hoy también es una fiel activista que se preocupa por los derechos humanos y el bienestar en el mundo.

La intérprete es madre de seis: Maddox, Pax, Zahara, Knox y Vivienne. Dos de sus hijos varones ya alcanzaron la mayoría de edad y próximamente lo harán sus dos hijas, por esto estaría tomando importantes recaudos.

Se conoce que la actriz es muy dedicada a sus hijos y siempre intentó mantenerlos lejos de las cámaras, pero también es muy permisiva con ellos para que se críen con absoluta libertad. 

Sin embargo, los medios estadounidenses se hicieron eco de una regla que la protagonista de “Maléfica” impuso en su casa y los primogénitos no pueden romper. 

Los hijos de Angelina tienen prohibido beber y la razón sería Brad Pitt, por la ad**ción que tendría que con la bebida

Qué pasó entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El medio PageSix informó que en 2016, "Brangelina" protagonizó un incidente en un vuelo privado, y que la famosa denunció por comportamiento de enojo a Pitt en la justicia.

La bebida sería la raíz del problema que habría ocasionado la discusión, enfrentamiento, y divorcio entre Angelina Jolie y su exmarido, por lo que no querría que sus hijos repitieran la historia.