Viernes 29 de Diciembre 2023
VICENTICO

Vicentico, furor en redes: lo reprobaron

Los usuarios reaccionaron a su actuación.

Vicentico (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicentico es uno de los artistas latinos más consagrados, desde que integraba su banda “Los Fabulosos Cadillacs” pudo conquistar al público en numerosos países del continente americano y convertirse uno de los principales referentes del rock en español.

Vicentico cruzó nuevamente la cordillera y se presentó como el plato fuerte de la primera noche del Festival de Las Condes 2023. Los fanáticos esperaban la actuación del argentino para que los deleite con todos sus éxitos.

Los que no han podido asistir miraron la transmisión por Canal 13 y el argentino se llenó halagos, sin embargo, a algunos twitteros les llamó la atención la actitud con la que subió al escenario e hizo su ‘performance’.

Parece que no ha dormido

No faltaron temas como "Algo contigo" y "No te apartes de mí", del repertorio del artista en solitario.

Algunos criticaron las pocas canciones de los Cadillacs: "Como solista solo canta canciones para señoras”, sentenció un usuario

El trasandino también llamó la atención por el ‘look’ descontracturado con el que se presentó, luciendo un conjunto deportivo rojo con azul, ‘jeans’ rotos y lentes de sol, un atuendo muy característico del músico: “Nadie le avisó que en Santiago hacen 30 grados”, dijo una twittera.

Vicentico deslumbró con su ‘show’ a la audiencia del Parque Padre Hurtado, a pesar de las críticas, otros cibernautas defendieron a su ídolo: “Nunca fueron a un recital de los Cadillacs ni menos de él, no cachan na’!” concluyó un twittero.