Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ORTEGA

Vale Ortega se sinceró sobre una difícil pérdida

La influencer se confesó en sus redes sociales.

Vale Ortega. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Ortega sufrió una dura pérdida a fines del 2021, cuando buscaba quedarse embarazada de su segundo hijo junto a su pareja, el inglés Jonathan Lawn. Sobre esto quiso reflexionar la influencer a través de sus redes sociales.

"Es un tema tan difícil, depende de cada uno, porque es muy personal”, partió expresando Vale Ortega en su cuenta de Instagram.

"En mi caso, yo estuve bien afectada durante dos o tres semanas después, y ya luego me relajé. Lo conversé mucho con John, me apoyó harto, y ahí dije: ‘Tengo que soltar esto”, comentó la comunicadora.

 “Ahí dije: ‘Ya, tengo que relajarme’, y después quedé embarazada, a los cuatro o cinco meses de lo ocurrido", concluyó la ex rostro de Canal 13.

Cabe recordar que la famosa fue madre en 2020, cuando recibió al pequeño Oliver. Un año más tarde, quiso junto a su pareja hacer crecer la familia, hecho que no pudo concretarse hasta comienzos de 2022, con la llegada de Sienna.

Sobre la experiencia de ser madre luego de haber perdido un embarazo, Vale Ortega contó a LUN que "me volví mucho más cautelosa con todo".