Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO NAKASONE

Sergio Nakasone despejó las dudas sobre si hará un nuevo reality

El experto habló de sus proyectos.

Sergio Nakasone. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Nakasone es considerado una de las figuras más importantes de la televisión por haber incursionado por primera vez en Chile con un reality show, "Protagonistas de la Fama".

Es por esto que Página 7 se comunicó con Sergio Nakasone para conversar sobre los rumores que existen sobre el regreso de un programa de telerrealidad, esta vez, por las pantallas de Chilevisión y de la mano de "Gran Hermano".

"Creo que después de varios años sin realities, vuelve a existir un terreno para refundarlo. La televisión y los gustos generalmente son cíclicos y creo que es un gr*n momento para que vuelvan los realities", afirmó el director.

Sobre la posibilidad de que se haga el conocido programa en Chilevisión, el argentino de ascendencia japonesa dijo: "Gran Hermano es un formato, que es éxito rotundo en Argentina; es el gr*n éxito de la televisión brasileña y sigue teniendo más de 20 versiones en España. Paradójicamente, es un formato que nunca se hizo en Chile“.

"Hay una generación nueva que nunca vio realities. Es un formato ideal, con un buen casting y si sabe meterse en los temas de conversación que están en la calle, entre la gente. Sería un gr*n estreno, una gr*n novedad. Puede ser realmente un boom, así que ojalá que lo hagan. En Argentina arrasó y están las condiciones para que se haga en Chile”, complemento el experto.

Finalmente, Sergio Nakasone habló de la posibilidad de volver a dirigir un reality en Chile. “Siempre estaré agradecido del formato reality y nunca digo que no voy a volver, porque uno no sabe los caminos de la vida, pero hoy es muy difícil que vuelva, más allá de que la gente me lo pide. Creo que es un ciclo cerrado", se sinceró.