Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO LAGOS

Sergio Lagos: mirá de quién es fan número uno

El animador en el Festival de las Condes lo dejó ver.

Sergio Lagos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todavía continúan apareciendo las repercusiones que trajo consigo este evento que reunió a importante artistas de la música y figuras del humor en una misma explanada para ofrecer una increíble velada que pasara al recuerdo. Sergio Lagos no fue la excepción y sorprendió a todos.

El escenario del Parque Padre Hurtado recibió a Nicole esposa de Sergio Lagos para que fuera la encargada de cerrar el evento con toda la plenitud de su actuación.

El marido de la célebre junto a su hijo León bailaron todas las canciones que la intérprete preparó para la ocasión, entre ellas material de sus 30 años de carrera y parte de su discografía nueva "Claroscuro". Todas las canciones tiene un factor en común, que el número uno es su pareja.

El medio ADN radio logro dialogar con el animador y él manifestó lo siguiente: "Es una fiesta especial, un momento maravilloso, un disco increíble y una artista que hemos visto con cuantas ganas que prepara sus prestaciones y está como no: una presentación especial", sentenció sobre su amor.

Así mismo este no es el único lugar en donde ama ver como brilla su compañera de vida: "Todos los días, en la mañana, al mediodía, en la tarde, en la noche. Uno ve el día a día del trabajo, de un proyecto que no se detiene a pesar de la cantidad de años", expresó.

Luego añadió: "Tiene un nuevo disco, precioso, y esta es una de las primeras presentaciones de este material a un público más masivo, en televisión. Es una fiesta magnífica que ojalá pudiéramos repetir todas las semanas".

Se viralizaron rápidamente varios clips en donde se puede apreciar como el conductor de "Aquí se Baila" no deja ni un segundo de apoyar el talento de la cantante, según consignó el medio mencionado previamente, afirmaron que él es un "Esposo fan".

Sergio Lagos paso una noche increíble, ya que si sus seres queridos son felices y concretan sus sueños, él vive la misma gratificación compartida que se transmite al estar a su lado.