Sábado 6 de Enero 2024
RITUALES

Rituales para atraer la fortuna

Los consejos de Pedro Engel.

Rituales con laurel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocido por sus diferentes rituales para atraer la fortuna en nuestras vidas, el conocido astrólogo Pedro Engel ha dejado peticiones importantes y fáciles para realizar en casa. Atraer la buena suerte depende de la energía de cada uno.

Entre los principales rituales, te contamos cómo atraer paz a la vida con diferentes tips para atraer amor y dinero. Prepara hojitas de laurel y no precisamente para un gourmet. Asimismo empezá a pensar positivamente y tendrás un 2023 muy exitoso.

El reconocido astrólogo expresó que la energía y los pensamientos propios de la persona influyen en las cosas que se atraen a la vida, por eso sugiere además de los diferentes mecanismos, en tener pensamientos positivos para tener una mejor vida.

“Yo pienso que todo es pura energía. Entonces en vez de estar tan pensando en lo que está sucediendo afuera y culpar a los demás, hay que ir hacia el mundo interior porque es ahí donde encuentras la paz”, indicó Engel.

Respecto a cómo dirigir la energía hacia la economía o las finanzas, el profesional de la astrología dijo que “la actitud es lo más importante, independiente del ritual que hagas, no te va a pasar nada”.

Al mismo tiempo, indicó que uno de los principales tips es llevar siempre un laurel en la billetera. “Es fácil conseguirlo. Ojalá sea uno que esté recién cortado. Tienes que ir guardándolo entre tus billetes”. Es recomendable renovarlos cada 6 meses, por ejemplo, primero de enero y luego 24 de julio, y así seguidamente.

Y otro de los recomendados rituales, es como dice el dicho, ´La plata atrae a la plata`, hay que realizar el denominado ´cheque de la abundancia`. Este ritual se hace en luna nueva. "Cada luna nueva debes hacer un cheque de la abundancia, donde pones: pago total de la deuda, a nombre tuyo y firmas con el banco de la abundancia”, expresó para finalizar el astrólogo Pedro Engel.