Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó, testigo de un chascarro en vivo

El notero estaba en Viña del Mar.

Juan Pablo Queraltó (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es uno de los rostros más conocidos de Chilevisión. La audiencia lo recuerda por su carisma y buena onda, por tales características le hicieron formar parte de muchas producciones televisivas.

Juan Pablo Queraltó suele congeniar muy bien con los entrevistados en exteriores. Tal así que protagonizó un momento muy divertido en una salida al aire desde la playa de Viña del Mar y salió muy bien de la situación.

El conductor de “Sabingo” se encontraba desde un móvil en “Contigo a la Mañana”, como parte de las salidas en vivo de verano. El periodista estaba animando un concurso “Hágale un Gol a la Paty”, en el que los concursantes debían patear al arco.

El presentador del “El Último Pasajero” presenció el momento en que una concursante le dio un fuerte pelotazo en el rostro a otro participante por accidente, el hecho desató las risas de todos los presentes y de Julio César Rodríguez en el estudio.

El exanimador de “Sin Vergüenza” tampoco pudo aguantar la risa, pero se aseguró de que el muchacho se encontrara sin heridas: “¿Hijo, está bien?” y atinó a pedir ayuda “Primeros auxilios, emergencia”, bromeó el reportero.

Respecto de la jugadora, su penal tuvo que repetirse, pero no logró anotar.

Juan Pablo Queraltó se encuentra animando con el móvil del matinal con su presencia por diferentes balnearios chilenos como Cartagena, El Tabo, Algarrobo y ahora Viña del Mar, entreteniendo a los visitantes.