Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo conmovió a sus seguidores con emotiva publicación

La comunicadora recordó a su padre.

Gissella Gallardo. Fuente: instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo entristeció a sus seguidores en Instagram a mediados de enero, cuando comunicó que su padre, Jaime Gallardo, falleció luego de haber dado una larga lucha contra el cáncer.

"Mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso simplemente gracias", fue parte de lo que escribió Gissella Gallardo aquel difícil día junto a una fotografía de su progenitor en tono monocromático.

A tan solo dos semanas de la partida de su padre, la famosa volvió a hablar de él y de lo difícil que ha sido afrontar que ya no está a su lado. 

Pasan los días y la pena va aumentando.

Sobre la tristeza que ha vivido, la periodista señaló que "como muchos me han escrito hay que aprender a vivir con ella", haciendo alusión a los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fanáticos en estos complejos momentos.

Finalmente, Gissella Gallardo agradeció la preocupación de sus seguidores. "Leo cada uno de sus mensajes, pero aún no soy capaz de responderles, les agradezco de todo corazón por cada palabra que me escriben!!! Un beso y buenas noches", expresó en su conmovedor posteo.