Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco impone tendencia en redes sociales

Nueva performance con Gracia.

Diana Bolocco. Fuente: 8TWITTER).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de televisión, Diana Bolocco (45), conocida por sus presentaciones habituales en el matinal y por su constante actividad multimedia en redes sociales, ha vuelto a lucirse en las últimas horas con un increíble baile.

La conductora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco, no ha dejado de sorprender a los miles de seguidores de sus redes sociales con un registro audiovisual que recibió numerosos comentarios.

Con importante presencia social, la hermana de Cecilia Bolocco, enterneció junto a su hija Gracia de 8 años de edad, con quien ha desarrollado una increíble coreografía en la red social TikTok e Instagram. Madre e hija han demostrado lo bien que llevan el baile.

La esposa de Cristián Sánchez enterneció a sus seguidores al compartir un registro con sus mejores pasos junto a su retoña, en el que escribió: ¿Camino sin retorno?. La publicación de la tía de Máximo Bolocco impone tendencia, logrando más de 8 mil like en instagram.

Recordemos que la periodista ha llegado recientemente a Chilevisión, anunció que también realizó en redes sociales, dando cuenta que tendrá una relevante participación periodística en la pantalla.

Junto a Julián Elfenbein, la animadora se refirió a su nuevo rol: "Al fin puedo contarles que este es mi primer proyecto en mi nueva casa televisiva", había escrito en su red oficial en una publicación anterior a la del baile con su hija.

Sobre este nuevo desafío Diana Bolocco será la animadora de "The Voice", nada más y nada menos que el programa de talentos más visto de la televisión en el último tiempo.