Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL ALCAÍNO

Daniel Alcaíno habló por primera vez de su separación de Berta Lasala

El actor se sinceró sobre el complejo momento que atraviesa.

Daniel Alcaíno y Berta Lasala. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzos de enero se filtró la información de que Daniel Alcaíno y Berta Lasala se habían separado tras largos años de matrimonio. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que dio a conocer esta lamentable noticia y luego, la propia actriz salió a confirmar los rumores en su programa de TV+.

"Estamos en un proceso de separación. Es algo muy personal, algo que estamos viviendo en estos momentos. Todavía compartimos casa, nos queremos mucho, tenemos una r*lación muy buena porque tenemos un hijo de 13 al que protegemos siempre", aclaró Berta Lasala sobre su quiebre con Daniel Alcaíno.

Ahora, fue el actor quien se refirió a su separación en el programa "Fuera del Área", que conduce Mauricio Pinilla. "Es algo que no te pasa todos los días, es súper triste. Yo tenía una rela*ión con Berta hace 21 años, con un hijo, pero fue conversado", partió expresando. "No hay infidelidades, no fue por algo en específico", enfatizó.

"Tenemos 50 años, estamos jóvenes aún y conversamos con nuestro hijo. De hecho, todavía vivimos juntos, compartimos la misma casa, pero claro somos amigos y no pareja. Es un proceso y el tiempo lo dirá, no sabemos y hay que vivirlo”, explicó luego el intérprete de Yerko Puchento.

Claramente en algún momento vamos a vivir en casas separadas y ahí viene también como decía mi abuelo ‘el caldo de cab*za’, si es que la echo de menos. Pero el tiempo es mi mejor aliado, siempre con tranquilidad.

Finalmente, Daniel Alcaíno habló de las posibilidades de un regreso con Berta Lasala. "Nunca se sabe si habrá una reconciliación, la vida da tantas vueltas sobre todo cuando hay una familia y hubo tanto amor, con Berta viví una vida hermosa, ahí estamos", afirmó.