Jueves 28 de Diciembre 2023
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo: la criticaron por "vulgar"

La cómica se presentó en el Festival de Las Condes.

Chiqui Aguayo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiqui Aguayo fue la elegida para el segmento humorístico de la primera noche del Festival de Las Condes. La última vez que la cómica se presentó en eventos de este tipo fue en el Festival del Huaso de Olmué 2019 y en el Festival de Viña en 2017. 

Chiqui Aguayo hizo su monólogo en el escenario del parque Padre Hurtado y fue aprobada por los presentes. Sin embargo, algunos pasajes de la rutina de la animadora de “Hoy es Hoy”, fueron severamente criticados en redes sociales y también por parte del Profesor Campusano.

La comediante hizo chistes sobre la pandemia y su experiencia con la maternidad, tampoco faltaron los dardos políticos sobre las Elecciones presidenciales de 2021 y el Plebiscito.

La amiga de Pamela Díaz también tuvo algunos comentarios para Cecilia Bolocco y Alberto Plaza.

Según las declaraciones consignadas por el medio Página 7, el profesor Campusano analizó la rutina y no fue de su agrado. El académico dijo que la cómica fue muy vulgar por algunas menciones muy escatológicas: “Debo ser machista todavía, conservador, como me quieran llamar”.

El comentarista no quedó conforme con el tipo de lenguaje utilizado por la colega de Alison Mandel: “No estoy ahí con el lenguaje de ella, ni tampoco estoy mucho con su sectarismo e intolerancia” y continuó que “Una vez le conversé sobre Alberto Plaza y a ella no le gusto mucho”.

El profe también comparó a dos humoristas: “Es como la Belén Mora, que también de pronto es insolente y descontrolada”. Por último, le envió una advertencia a Chiqui Aguayo: “Mucho cuidado, porque los fachos también se están viendo ‘octubristas’, a su manera”.