Jueves 28 de Diciembre 2023
TV+

TV+: la verdad detrás de "Sígueme y te sigo" y "Tal Cual"

El director de programación del canal reveló cómo van los programas.

TV+ SÍGUEME. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TV+ ha estado envuelto en la polémica desde que decidió sacar abruptamente del aire la versión tarde y estelar de "Me Late" y cambiarlas por los programas de espectáculo "Tal Cual" y "Sígueme y te Sigo".

Algunos expertos en televisión han analizado las decisiones de TV+ y han condenado al fracaso a sus apuestas. Sin embargo, desde el canal parecen tener otro punto de vista sobre sus resoluciones y sacan cuentas positivas.

Recientemente el director de programación del canal conversó con Página 7 y reveló cómo le ha ido a los nuevos espacios de farándula se su parrilla.

"Los análisis nos entregan que el canal es más gra*de de lo que era hace tres meses, antes abría a las 5 de la tarde y ahora lo hacemos a las 3 y media”, partió expresando el trabajador de la estación.

Sobre "Sígueme y te sigo" afirmó que el programa "está caminando súper bien, aumentando su rating todos los días, ya está entre los tres programas más vistos del canal“.

Por el lado de Tal Cual, el ejecutivo de TV+ aseguró que "le va mejor que antes (con 'Me Late Prime'), al mes ya marcaba lo mismo que el proyecto anterior, y hoy obtiene más, además, con un panel increíble, haciendo un estelar de conversación”. “Pretendemos hacer una buena televisión, con calidad“, concluyó.