Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz a sus hijas: "Qué se creen"

La modelo fue plantada.

Pamela Díaz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz tiene acostumbrados a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram a llenarlos de momentos cotidianos, junto a sus familiares y a su pololo. La ‘instagrammer’ estuvo narrando sus vacaciones en el Caribe junto a la familia y a su pareja Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz continúa con su actividad diaria en redes sociales para entretener a sus ‘fans’. En esta ocasión ella incluyó en sus ‘stories’ otro momento muy divertido junto a sus hijas y lo hizo de una manera muy simpática.  

La modelo fue a hacerse un chequeo médico junto a sus dos hijas Trini Neira y Pascuala, según lo que relató en sus historias. “Aquí vamos people, esperando a las niñ*s. Nos vamos a hacer un chequeo las tres”, relató. 

La famosa le preguntó a su hija mayor si estaba feliz, a lo que respondió levantando el pulgar dando la aprobación sin emitir palabra. “Eso quiere decir que está muy feliz, yo se los voy a traducir”, dijo la creadora de contenido. En otra seguidilla de ‘stories’, la ‘instagrammer’ capturó otra graciosa anécdota.

La fiera comentó que había invitado a almorzar a sus primogénitas y la plantaron. El curioso suceso quedó registrado en video. 

Las hermanas se alejaban caminando por su cuenta: “Que se creen”, se quejó la expanelista, mientras la dejaban atrás.

La ‘influencer’ no daba crédito de la situación: “Así me quedaré después sola”, sentenció entre risas Pamela Díaz.