Sábado 30 de Diciembre 2023
NICOLE MORENO

Nicole Moreno, presente en "Aquí se Baila"

Luego de tantos rumores se confirmó lo que todos esperaban.

Nicole Moreno. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno podemos decir que ya es experimentada en el formato de este programa, habiendo sido parte de ediciones anteriores de programas como "Fiebre de Baile" y "Bailando", ahora apuesta sus fichas en esta nueva entrega de "Aquí se Baila".

Es este sentido Nicole Moreno, se encuentra con toda la expectativa posible, ya que luego de una serie de rumores por fin sale a la luz que deslumbrará en la pista de baile.

La producción del estelar, emitió un comunicado con los dichos de la participante fitness. El mismo comienza anunciando: "Estoy en mi mejor momento y por fin hago lo que me gusta", junto a una fotografía, promocionando.

En un punto y aparte continúan detallando las premisas que tendrá esta competencia de danza para luego añadir otros dichos pertinentes de Luli, como: "Amo bailar. Lo voy a dar todo, con mucho amor y p*asión".

Durante estos años la exreina de Viña estuvo entrenando y pudimos verla en competencias de modelos fitness, triunfando en un nivel tanto nacional como internacional. En esta misma línea explicó: "El deporte para mí es mi p*sión. Creo que estoy en mi mejor momento y por fin hago lo que me gusta. Me s*ento una m*jer power y orgullosa de mí misma", vuelve a repetir.

Hasta el momento ya se encuentran confirmados Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás y Christell Rodríguez, informó el equipo del canal.

Ahora, solo resta esperar la fecha cúlmine para poder conocer cuáles serán las novedades que trae esta propuesta. Si bien algunas se revelan, las más importantes son guardadas para el momento clave en que se enciendan las luces, y la música comience a sonar.

Nicole Moreno nuevamente dejará en la pista la misma magia con la cual participó en los años 2009, 2011 y en 2016. Ahora renovada totalmente conoceremos una nueva faceta.