Domingo 31 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo cayó en una trampa

La vez en que el animador fue víctima de sus productores.

Martín Cárcamo (Fuente: Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los conductores más conocidos del medio y actualmente está al frente de “Qué dice Chile” en Canal 13. En ese programa los televidentes y participantes son testigos de diferentes momentos.

Martín Cárcamo esta vez fue la víctima de una broma que le tendieron sus productores, de la cual él pudo salir adelante de una manera bastante ingeniosa.  

El animador le hacía las preguntas del juego a los participantes, hasta que una de ellas generó bastante incomodidad. El conductor se negó a leer la pregunta en voz alta e hizo un llamado a los guionistas del programa: “Se han encargado de mostrar solo lo malo y lo feo de este animador. Y hoy no han hecho una excepción”.

El excompañero de Tonka Tomicic primero hizo una advertencia a los concursantes: “Ojo con las respuestas, porque me pueden herir”, y entre las respuestas estuvieron la b*ca, tras*ro, ojos, dedos y otras partes. 

La pregunta que le hizo leer la producción al amigo de Diana Bolocco fue: “Menciona algo que crees que Martín Cárcamo tiene chic* y feo” para risa de todas las personas que estaban detrás de cámara.

El ex de Carolina Castillo se lo tomó con total humor: “Hoy voy a llegar, me miraré al espejo y voy a llorar. Yo que lo encontraba tan bonito”, bromeó el conductor.

Conoce quién es Ale del Sante

Martín Cárcamo y Ale del Sante están en pareja desde algunos años y mantienen su pololeo con un perfil muy bajo. 

El conductor Martín Cárcamo le dio otra oportunidad al amor y encontró en Ale una compañera especial. La maquilladora ejerce su profesión desde hace tiempo en el medio televisivo y trabajó con celebridades nacionales e internacionales.