Sábado 30 de Diciembre 2023
LUÍS MIGUEL

Luís Miguel vivió momentos de suma tensión

El ex de Paloma Cuevas no lo perdonó.

Luís Miguel. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luís Miguel es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Oriundo de San Juan, el "Sol de México" logró conquistar los miles de corazones del público con sus emotivas letras e interpretaciones de las mismas desde temprana edad.

En esta oportunidad no nos referiremos a su extensa y exitosa carrera, sino a los detalles del reciente conflicto que se ocasionó a raíz del presunto romance de Luís Miguel con la exesposa de una de las personas que integraban su círculo más cercano.

Luismi, al parecer, estaría teniendo un vínculo afectivo con Paloma Cuevas, que si bien ninguno de los dos lo confirma, los rumores de que se los habría visto juntos coparon las redes sociales y los principales medios de espectáculos.

Según consignó el medio Indiscreciones, durante el año 2020 surgió la noticia de que el amigo de Miguel, Enrique Ponce, tenía una crisis de pareja en su matrimonio de ya 24 años. El famoso en lugar de apoyar a su compinche, le dio la razón a la modista, siendo este el fin de la amistad.

El mencionado medio también informó que "días atrás trascendió que habían viajado a Bilbao para descansar y relajarse unos días". Este hecho género que la situación se complique cada vez más, dando como resultado momentos de suma tensión vividos.

En un paseo, el cantante se había dirigido a un restaurante de la capital vasca, sin saber que allí se encontraría con el torero quien no reaccionó del todo bien al verlo. Cuando se dirigió a saludarlo este le respondió: "No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre".

Si bien no se viralizaron imágenes del mexicano por el momento, es muy probable que pronto lleguen a las redes, ya que entre los presentes hubo algunos espectadores que filmaron la tensa escena de malestar e indignación, hasta se dice que Ponce r*mpio vajilla del lugar.

Luís Miguel debió retirarse del local custodiado por los guardias pertenecientes a la misma casa, todo esto a la vista del público presente ¿Cómo habrías reaccionado tú?