Sábado 30 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara predijo el infortunio de Shakira

El cantante compartió una anécdota.

Luis Jara (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara también tuvo una incidencia en el tema del momento. Shakira y Piqué estuvieron en el centro de todas las miradas por su escándalo de engaños y dedicatorias en canciones que rompieron récords. 

El tema generó repercusión mundial y todos dieron su opinión al respecto o tomado partido por uno u otro. En tanto, Luis Jara compartió una divertida anécdota que al parecer lo tiene muy orgulloso.

El padre de Dimelo Mellow compartió una postal familiar que hasta el momento era desconocida. En esa fotografía posteada en Instagram se podía ver a la artista junto al animador de “Mucho Gusto”.

El cantante le hizo una entrevista a la colombiana para el programa de Mega en 2018 y aprovechó la ocasión para retratar el momento. Además, relató la historia detrás de la foto: “No me lo van a creer”.

Le dije que se venían importantes cambios en su vida.

El presentador aseguró que le dio a la barranquillera el mensaje de que vendrían importantes cambios y pudo saber esto a través de una lectura de caracoles. “En aquella oportunidad le leí las c*nchas, y le dije que se venían importantes cambios en su vida”, escribió.

Los seguidores del vocalista quedaron sorprendidos, pero también se rieron de la curiosa anécdota. Varios famosos dejaron sus comentarios y tampoco pudieron aguantar la risa como Diana Bolocco, Fernando Godoy y José Miguel Viñuela.

Por supuesto que Shakira ni se habrá imaginado todo lo que se avecinaba cuando Luis Jara le hizo semejante revelación.